La reconocida actriz llega a Santa Fe, de la mano de la Cámara de Mujeres del Centro Comercial, con su unipersonal. La función será el próximo 10 de abril, a las 21, en la Sala Moreno (Marcial Candiotti 3341). Las entradas se retiran en el Centro Comercial de Santa Fe (sólo se pide una colaboración para el Hospital de Niños).

 

Carolina Papaleo estrenará su unipersonal “S.O.S Nací Mujer” el próximo viernes 10 de abril en la Sala Moreno de Santa Fe. El evento es organizado por Celia Arena, Directora de la Delegación Argentina del Parlamento Latinoamericano y la Cámara de Mujeres del Centro Comercial de Santa Fe. La entrada será un bono contribución cuya recaudación se donará a la Fundación del Hospital de Niños.

 

 

Carolina nos sorprende una vez más arriba del escenario, pero esta vez sin personaje. Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que S.O.S. NACÍ MUJER va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado. Describiendo las relaciones femeninas en profundidad se entremete inexorablemente en el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos en las relaciones entre ambos sexos.

 

Basada en su libro Ser Mujer es Caro (Ediciones B, 2013), Carolina va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos. Su indiscutible calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas y su profundo conocimiento en el Caoching Ontológico profundiza y echa luz a nuevas miradas sobre cada situación. Con música de Martín Bianchedi, la actriz establece un viaje en el que se combinan distintos sentimientos, como la risa y la emoción.

 

Las entradas pueden retirarse en el Centro Comercial de Santa Fe, San Martin 2819, en el horario de 9 a 16hs. Teléfono: 0342 – 455 8627. La capacidad es limitada (hay 270 butacas).

 

 

 

Fuente: Prensa La Moreno