14.3 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Controles municipales en Santo Tomé: dos casos de alcoholemia positivos y 40 vehículos retenidos

Te puede interesar

En el marco de los controles de tránsito que realiza periódicamente la Municipalidad de Santo Tomé, durante todo el mes de marzo se detectaron dos casos de alcoholemia positivos y se retuvieron 40 vehículos (37 motos y tres autos) por la comisión de faltas graves.

 

De esta forma, en lo que va del año suman 2 los casos de conductores que superaron el límite permitido de graduación alcohólica en sangre, mientras que la cifra anual de retención de vehículos se eleva a 15 en el caso de los automóviles y a 47 en el de las motocicletas, lo que hace un total de 62.

 

En lo que respecta a los últimos operativos realizados, durante las primeras horas del sábado 28 de marzo, agentes de Policía Municipal, conjuntamente con Policía de la Provincia y enfermeras del Hospital SAMCo, ejecutaron un procedimiento sobre Avenida 7 de Marzo e Hipólito Yrigoyen, el que incluyó la realización de tests de alcoholemia con el resultado antes mencionado.

 

También en esta línea de trabajo, en distintos procedimientos realizados durante el referido mes se concretó la retención de autos y motocicletas por diversas infracciones graves establecidas en el Código Municipal de Faltas, siendo las más frecuentes la circulación sin casco o con licencia vencida.

 

Los controles forman parte de la campaña de seguridad y educación vial ?Elegí la Vida? y se desarrollan en forma alternativa en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas viales y contribuir al ordenamiento del tránsito.

 

 

Fuente: Prensa MST

[comentarios]

Últimas noticias