La flamante banda está integrada por Agustín Álvarez, Pablo Cabrera, Emilio Lucero y José Domínguez.  Ofrecerán un show que nos invitará a viajar por canciones de los planetas del funk, el soul y el rock. La cita es el sábado 25 de abril, a las 21hs.

 

William Boo & los hijos de Peucelle es una banda formada en nuestra ciudad, a mediados de 2014, por músicos que venían de otros grupos, pero que alguna vez ya habían compartido su experiencia sobre los escenarios.

 

Se trata de una propuesta diferente, donde la versatilidad del repertorio es la clave, armando un show con constantes cambios de climas y ritmos que varían por el funk, el soul y el rock, dando diferentes colores y matices, con el aporte de cuatro vocalistas invitados.

 

La banda está integrada por Agustín Álvarez en guitarras, Pablo Cabrera en teclados, Emilio Lucero en batería, y José Domínguez en bajo. Los cantantes invitados son Pablo Sosa, Gisela Trento, Leandro Constantini y Pedro Morana.

 

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural La Moreno, el sábado 25 de abril, a partir de las 21 hs. Las entradas anticipadas (a 70 pesos) ya se encuentran a la venta en las oficinas de Cablevideo Digital (Balcarce casi Marcial Candioti) y en ReMax Futuro (Juan de Garay 2433).

 

 

 

Fuente: Prensa La Moreno