El precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, emitió su voto cerca de las 10 en la ciudad de Rafaela, donde manifestó que sus expectativas para el día de hoy “son las mejores” y consideró que “las PASO marcan una etapa distinta en las elecciones”.

Omar Perotti (LT10)

 

En diálogo con LT10, Perotti, sostuvo que “éste es el momento en que la gente empieza a ponerse a tono con las elecciones” y agregó que “este domingo es el último amistoso de la pretemporada y empieza el campeonato”.

Perotti - Voto“El día de hoy va a marcar un clima electoral fuerte y nosotros sabemos que empieza otra elección. El posicionamiento que se adquiere hoy es una muestra y empieza una campaña distinta y va a tener a la gente más atenta”, manifestó.

En ese sentido, consideró que a partir de hoy los ciudadanos “nos van a exigir mucho más a cada uno de los candidatos, si lo que proponemos tiene fundamento y esto es central para una buena elección”.

Finalmente, en dialogo con medios nacionales, el precandidato agregó que “fundamentalmente la gente tenga esperanza, tenga confianza, que no tenga resignación en que todo sigue igual, va a cambiar y va a cambiar para bien, por algo mucho mejor y con mucha gestión, que le dé a los santafesinos la certeza de estar seguros”.

 

Una vez que finalicen los comicios Omar Perotti se trasladará a nuestra ciudad a esperar que finalice el escrutinio.