El candidato a gobernador Omar Perotti se refirió a las PASO, llevadas a cabo en toda la provincia en la jornada de ayer. Se mostró conforme con el resultado obtenido e indicó que “estamos muy agradecidos”.

En la mañana de hoy, el candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, visitó los estudios de “Santa Fe Directo” (Canal 13) donde se refirió a los resultados electorales.
Al respecto comentó que “estamos muy agradecidos, nos habíamos planteado un objetivo, en el corto tiempo, que era alcanzar el 20% se ha conseguido”.
En cuanto a las internas, Perotti aseguró que sirven para “poner a todos los santafesinos en clima electoral” y agregó que “aquí empezó otra etapa”. A su vez, manifestó que “dos de tres santafesinos votaron por un cambio y queremos representar el cambio”.
“Hay una expresión de cambio, ahora cada uno de nosotros va a estar mirado por lupa, nos van a desnudar, en el buen sentido, que es lo que cada un propone, viene un sinceramiento de todo, se terminó la etapa de presentaciones, afiches, de cositas nuevas, ahora cada uno va a expresar cómo vamos a cambiar la provincia”, recalcó Perotti,
Además, dejó claros sus deseos de “debatir con Del Sel de cómo es el cambio que viene, estamos convencidos que somos la esperanza para los santafesinos de un cambio con gestión, un cambio serio para la provincia”.
Asimismo, agregó que “uno cree en los proyectos colectivos, conjuntos, uno sentía que había capacidad de liderar, capacidad de conducir, mucho deseo del peronismo de mostrarse, el peronismo sabe que no tiene que buscar candidatos afuera, el peronismo tiene una expresión clara en Santa Fe”.
En cuanto a lo que se viene, de cara a las elecciones generales, Perotti advirtió que “viene mucho por delante, los primeros números que vi, cuando aceptamos y teníamos el convencimiento de encabezar la formula con Ramos, Del Sel tenía 57, nosotros 7 a 9, la realidad nos ha mostrado que ha cambiado un montón. Estamos en otro escenario, algunos muy en su techo y nosotros con mucho margen para crecer”.