33.1 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Automovilismo: Las categorías TZ corren en San Jorge

Te puede interesar

Entre los pilotos santotomesinos, se espera el regreso de Maximiliano Palamedi y Claudio Morales en la categoría TZ 1600. Por otra parte, debutaría Alejandro Miene en Fiat 600TZ. La expectativa está puesta en lo que pueda hacer Gonzalo Lazzarotto que buscará repetir la victoria de la primera fecha.Este fin de semana se corre en el Parque de la Velocidad de San Jorge la 2da fecha de las Categorías TZ con los pilotos de nuestra ciudad que compiten en los Fiat 600 y la Categoriía TZ 1600.

Recordamos que en la primera fecha, disputada en Paraná, había ganado Gonzálo Lazzarotto. También se espera el debut en esta fecha de otro piloto de nuestra ciudad en los Fiat 600 TZ bajo la estructura del LAZZA TEAM.

En lo que respecta a la categoría con motores 1600cc., esta fecha retornará a la pista Maximiliano Palamedi con VW GOL y Claudio Morales con Fiat UNO. Ambos estuvieron ausentes en la capital entrerriana debido a que hubo retrasos en los trabajos de sus motores antes de la primera competencia.

Las actividades de los Fiat 600 TZ , 1600 TZ al igual que los Fiat 128 TZ y TC 4000 TZ comenzarán el día sábado con las tandas de entrenamiento y posterior clasificación. El domingo harán otra clasificación y luego comenzarán las series y posterior carreras finales.

 

 

Fuente: Santo Tomé al Día

[comentarios]

Últimas noticias