23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Falsa alarma en la escuela Grilli

Te puede interesar

A través de un llamado al 911 se informó sobre una amenaza de bomba durante la mañana de hoy. Intervino personal de Policía y de Bomberos, así como el Escuadrón de Bombas. Desde el Ministerio de Educación se tomarán las medidas correspondientes.

Rafael Bono (LT10)

 

Como consecuencia de una amenaza de bomba en la escuela Alfonso Grilli, ubicada en Balcarce 1251 de nuestra ciudad, se hizo presente en el lugar esta mañana personal de Policía y de Bomberos, así como el Escuadrón de Bombas.

 

Según indicó Rafael Bono, director de la Regional IV de Educación, la amenaza en cuestión se produjo “a través de un llamado telefónico que se hizo al 911. La escuela no sabía nada de este hecho. Así que procedieron a desalojar la escuela y a revisar los espacios. No se detectó nada por el momento”, afirmó en contacto con LT10.

 

Habida cuenta de las circunstancias, los alumnos y los docentes se encontraban en la esquina del establecimiento a la espera de contar con la orden de ingreso.

 

Bono precisó, además, que “desde el Ministerio de Educación se pedirá una investigación acerca de dónde provienen los llamados. Porque si es algo interno, de los propios chicos, a través de la rueda de convivencia surge la situación y, de alguna manera, se pueden tomar medidas. Ahora, si es un llamado externo, amerita una investigación de Justicia”, aseveró.

[comentarios]

Últimas noticias