“Queremos que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha sepa que el Estado lo va a cuidar”, dijo el tigrense como promesa de campaña a horas del Boca-River.
El domingo del Superclásico, el candidato por el Frente Renovador Sergio Massa aprovechó para hacer una promesa de campaña: aseguró que, de ser presidente, los partidos de fútbol podrán tener público visitante.
“Queremos que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha sepa que el Estado lo va a cuidar”, dijo el tigrense cuando hace varios años que se restringe la asistencia de visitantes para paliar posibles enfrentamientos entre facciones rivales.
A horas del clásico River – Boca que se disputa esta tarde, Massa manifestó: “El fútbol es un hecho cultural, da pena ver que River – Boca, o Tigre – Chicago se jueguen sin público visitante porque nadie puede garantizar la seguridad”. “Es como suspender el uso de vehículos porque hay muchos accidentes”, comparó y aseguró que tiene un plan para la seguridad los espectáculos deportivos.
El viernes pasado, Sergio Massa salió a la cancha de Vélez a relanzar su campaña presidencial. El tigrense se posó detrás de la pantalla que decía “cambio justo” para recitar decenas de propuestas y para lanzar fuertes críticas al kirchnerismo.
“Les voy a contar un secreto, un secreto que quiero que se escuche en cada rincón de la patria. Voy a ser presidente de la Nación. Porque me rebela tanta injusticia”, gritó el ex intendente de Tigre, único orador del acto.
Fuente: La Nación