El diputado nacional y precandidato del Frente Renovador dijo que revelará el nombre de su compañero de fórmula el día de cierre de inscripción de los frentes electorales.

 

El diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que anunciará a su compañero de fórmula el 10 de junio próximo, en el cierre del plazo para presentar los frentes electorales para las PASO.

 

“Tenemos vice y lo vamos a anunciar el 10 de junio”, sostuvo el ex intendente de Tigre, durante una extensa entrevista con radio Mitre. El líder del Frente Renovador, que se lanzó formalmente a la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner con un acto multitudinario en la cancha de Vélez Sarsfield, no dio pistas sobre el dirigente que lo acompañará en el binomio.

 

Metido de lleno en la pelea por la Casa Rosada, Massa afirmó que “el desafío” en la próxima campaña “es decirle” al electorado que “no va a perder lo que tiene”.”Hay muchos argentinos que sienten que nadie les hable de su futuro, entonces entre volver para atrás y quedarse como están, se aferran a lo que les da seguridad”, apuntó.

 

Durante la entrevista radial, el líder del Frente Renovador enfatizó que los que “tienen un programa social” se lo va “a cuidar como presidente”, aunque insistió que “la mayor herramienta para luchar contra la pobreza es la educación”.

 

En ese sentido, el jefe municipal cuestionó que ningún candidato plantee “en la agenda electoral el tema de la educación” y remarcó que pareciera que hablar sobre este tema “no suma votos”.

 

En este sentido, el diputado añadió que “la Argentina pareciera que busca bajar los estándares educativos: amontonar a los pibes en los colegios, que pasen tiempo ahí y listo”.

 

Luego de sellar un acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota , para competir en las primarias de agosto, prometió que si llega a la presidencia va a “convocar a todos los actores” de la economía y la política “porque viene un tiempo en el que hay que dejar de lado todas las miserias y las mezquindades”.

 

Envalentonado por la demostración de fuerza en Vélez Sarsfield, Massa dijo que en octubre será “electo presidente” si logra llegar a todos los argentinos con su propuesta.

 

 

Fuente: La Nación