Así lo manifestó Omar Perotti, candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), esta mañana en conferencia de prensa. Destacó, además, que “la sumatoria de los candidatos a intendentes y a presidentes comunales del FJV es muy superior a los votos que obtuvo cualquiera de los candidatos a gobernador, aún el más votado”.

Omar Perotti (Radio Eme)

 

El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), Omar Perotti, brindó esta mañana una conferencia de prensa, en la sede del PJ, en la que expuso que “esta etapa nueva que comienza después de las PASO, nos encuentra muy fortalecidos en toda la extensión territorial”.

 

Según adujo el ex intendente de Rafaela, “hoy, la sumatoria de los candidatos a intendentes, a presidentes comunales, del FJV son muy superiores a los votos que obtuvo cualquiera de los candidatos a gobernador, aun el más votado”. Por lo cual, el trabajo de ahora en más será “el fortalecimiento de esta relación a la que no se llegó por una cuestión de tiempos. Llegamos con el 70 por ciento de instalación, de conocimiento, jugamos el partido con ocho jugadores”, destacó.

 

Para Perotti, “no es solamente una estrategia electoral la de vinculación para traccionar juntos en la comunicación con los santafesinos. Lo que estamos planteando –definió– es una forma de gobierno. Vamos a gobernar junto a cada pueblo y a cada ciudad, vamos a gobernar descentralizadamente y eso significa un rol activo de cada intendente, de cada presidente comunal, de senador y la pertenencia de cada uno de los diputados a su región, a su territorio”, exaltó.

 

Y concluyó: “Lo que nos motiva y entusiasma de la etapa que viene: una fortaleza territorial como no tienen otros frentes, como no tienen otros partidos”.