9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Sergio Urribarri avisó que estará “en las boletas” y le mandó un mensaje a Randazzo

Te puede interesar

Tras bajarse de pelea por la Presidencia, el gobernador de Entre Ríos se muestra predispuesto para candidatearse por otro rol y cuestiona, sin mencionarlo, a su ex rival en las internas del FPV.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que se bajó esta semana de la precandidatura presidencial luego de un pedido de Cristina Kirchner a todos los postulantes del Frente para la Victoria, adelantó que competirá por otro cargo en las elecciones. Y envió un mensaje, sin mencionarlo, al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que aún aspira a obtener el liderazgo nacional.

“Yo no me veo en mi casa de aquí a las elecciones. Todo lo contrario, me veo recorriendo la provincia y el país […]. Obviamente en las boletas del 9 de agosto voy a estar y seguiré trabajando como he trabajado todos estos años. Yo me siento un militante más y seguiré ayudando desde el lugar que me toque”, expresó el mandatario provincial.

“No soy de esos dirigentes que dicen ‘soy presidente o me voy a mi casa'”, dijo Urribarri. La referencia a Randazzo es clara: el mandatario aclaró públicamente en varias oportunidades que no competiría por la gobernación bonaerense si se lo pidieran desde el Ejecutivo nacional. “Soy un militante de este proyecto y me voy a sentir útil en el lugar que sea”, dijo el gobernador.

El entrerriano difundió un comunicado para destacar que se reunió con Cristina Kirchner, quien según Urribarri, consideró que su decisión fue “un gesto enorme”. La mandataria le adelantó que lo estará acompañando en los próximos días en Entre Ríos. “Soy un soldado de este proyecto, sé que hay mucho para hacer y mucha esperanza de la gente en lo que hagamos nosotros desde una construcción colectiva, no personal”, manifestó en otra crítica a Randazzo, su ex rival en las internas, durante un acto en la ciudad de Victoria el acto por el 205 aniversario de su fundación.

 

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias