27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

Realizan una campaña para comprar un desfibrilador para Regatas

Te puede interesar

Alicia Falco, integrante de la Comisión Directiva del Club, comentó los alcances de la iniciativa que consiste en la venta de camisetas.

Alicia Falco (Radio Eme)

 

En diálogo con Cero KM (Radio Eme, de lunes a viernes de 9 a 13), Falco comentó que a partir de “un hecho no muy agradable como fue el fallecimiento de un joven y promisorio deportista”, su hijo, el reconocido Federico Van Lacke, le sugirió que “un desfibrilador es una cosa natural en cualquier lugar donde se concentre gente, sea un club, una escuela o un centro comercial”.

 

Por esa razón, se inició una campaña que consiste en la venta de remeras a un costo de 150 pesos, que cuenta con el respaldo de la Fundación del Club Estudiantes de Madrid. De ese modo, “se sumaron jugadores de la liga española y, obviamente, estamos con “toda la respuesta en Santa Fe y en Argentina”, remarcó Falco.

 

En ese orden, la dirigente de Regatas destacó la “satisfactoria” respuesta que ha obtenido la iniciativa. “Esta semana llegó la primera tanda de camisetas. Es difícil alcanzar los valores en nuestro país. Pero estamos seguros que vamos a llegar a la cifra necesaria. No es inalcanzable”, aseguró.

 

Los interesados en adquirir las camisetas pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] o por teléfono al 0342 154 302162.

[comentarios]

Últimas noticias