Se trata del joven, de 19 años, “Sandrito” D’Angelo. Por el momento cumplirá con la prisión preventiva en su domicilio bajo la tutela de sus padres. En la audiencia preventiva, realizada esta mañana, denunció que el lunes por la noche –cuando fuera detenido– recibió golpes y fue amenazado en dependencia policial.

 

Finalizada la audiencia de prisión preventiva contra Sandro (“Sandrito”) D’Angelo, el joven de 19 años imputado por haber incendiado una camioneta el pasado 2 de abril en el barrio Los Hornos, éste quedó en libertad por orden del juez Sergio Carraro.

 

Cabe recordar que el acusado había sido detenido el lunes último por la noche y que también se encuentra imputado por el hurto de una motocicleta. De ahora en más, mantendrá una prisión preventiva en su domicilio bajo la tutela de sus padres.

 

A se turno, y en el ámbito de la audiencia, D’Angelo relató que durante la noche del propio lunes, en la zona de Godoy al 3.400, fue interceptado por un vehículo negro con vidrios polarizados del cual descendieron tres sujetos con armas de fuego y que, de esa forma, fue trasladado a la Unidad Regional I (URI). Según el testimonio del joven, en la dependencia policial fue golpeado y amenazado para que admita la comisión del incendio de un vehículo. Asimismo, negó haber participado de un delito de tal naturaleza.