El gobernador Antonio Bonfatti encabezó este lunes, en nuestra ciudad, el acto de entrega de 70 viviendas en el barrio Santa Rita II, completando de esta manera la asignación de este plan habitacional.

Gustavo Leone (LT10)


La actividad tuvo lugar sobre calle Miguel Aguiar (entre Callejón Roca y Santos Valdivieso). Participaron además el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; entre otras autoridades.

Las viviendas que se entregaron cuentan todas con 2 dormitorios y 63 metros cuadrados de superficie. En cuanto a los servicios, las mismas tienen agua potable, luz, desagües cloacales por sistema autónomo, alumbrado público, veredas y forestación.

Leone recordó que “con este acto, damos por finalizado un proceso que si bien se alargó más de la cuenta, tuvo siempre como objetivo entregar las viviendas a familias que realmente las necesitan y cumplan con todos los pasos establecidos”.

“En particular en este barrio, y luego de un proceso de usurpación, posterior proceso judicial, desalojo y reconstrucción, reina la convivencia, el diálogo, y todos esos valores que siempre destaca el gobernador Bonfatti en su discurso”, sostuvo.

El barrio Santa Rita II fue siendo entregado por etapas. En este caso, con el acto de este lunes queda completo en sus 180 viviendas.