24.2 C
Santa Fe
jueves 9 de diciembre de 2021

Ernesto Sanz anunció que su candidato a vicepresidente será Lucas Llach

Te puede interesar

El economista acompañará al senador radical, que competirá con Mauricio Macri y Elisa Carrió en las PASO de agosto próximo.

 

El senador nacional y precandidato a presidente de la UCR, Ernesto Sanz , que competirá con Mauricio Macri (Pro) y Elisa Carrió (CC) en las PASO de agosto próximo, anunció a través de las redes sociales que su compañero de fórmula será el economista Lucas Llach.

 

Llach será presentado esta tarde en el Comité Nacional de la UCR. “Tengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Llach que me acompañe en la fórmula electoral del radicalismo como candidato a la vicepresidencia y él lo ha aceptado”, contó Sanz en un mensaje que subió a su muro de Facebook.

 

“Anteriormente, Lucas ya había asumido la tarea de coordinar todos los equipos técnicos encargados de elaborar nuestras propuestas programáticas y nuestro plan de Gobierno. De esta forma queda clara la importancia máxima que doy al programa: nadie mejor ni con más autoridad para dirigirlo que el propio candidato a vicepresidente”, explicó Sanz sobre los motivos de la elección del economista como compañero de binomio.

 

El legislador destacó que su flamante postulante a vice “es una de las personas con mayor prestigio intelectual del país”. “Siendo joven, ha sabido ganarse un respeto unánime en todas las actividades que ha realizado. Todos le reconocen un pensamiento sólido y original, una incansable vocación innovadora y una comprensión profunda de la realidad argentina y mundial. Defiende con firmeza ideas y valores que compartimos desde que tuve la suerte de conocerlo”, apuntó.

 

Según Sanz, el economista “aporta capacidad, modernidad y talento” a su proyecto presidencial.

 

El anuncio del postulante presidencial de la UCR fue replicado por Llach en su cuenta de Twitter. El economista y profesor en la Universidad Torcuato Di Tella escribió: “Es un honor y una alegría acompañarte en tu camino a la presidencia. Nada como ir juntos a la par”.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias