Lo aseveró Susana Stochero Rueda, histórica dirigente de ATSA y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador. Sostuvo, en tal sentido, que el mapa político “está lleno de operaciones”.

Susana Stochero Rueda (LT10)

 

Frente a las definiciones que se esperan por parte del líder del Frente Renovador, la referente del gremio de la sanidad expresó –esta mañana, en contacto con LT10–: “No pasa nada con Sergio Massa. Sigue con mucha energía su interés de ser presidente de la Nación. Lo que pasa es que está lleno de operaciones porque desde la derecha y desde la supuesta izquierda están tratando polarizar en dos opciones electorales para que una de las dos se quede con el gobierno en primera vuelta”, argumentó.

 

A propósito, Stochero hizo hincapié en que “Sergio insiste, y todos los que estamos en este espacio, en que no hay dos opciones, que hay tres. Y que la mayor parte de la ciudadanía quiere otro país que no es la confrontación, que no es la derecha de (Domingo) Cavallo ni es el falso progresismo que está estableciendo el ajuste a través de ponerle un techo a las paritarias y no gravando la renta financiera”, adujo con énfasis.

 

Desde la perspectiva de la dirigente sindical y aspirante a acceder una banca en la Cámara baja provincial, “los medios fuertes no destacan las incorporaciones que tiene el espacio. Porque –continuó– destacan a un intendente que nunca conocimos y no destacan la incorporación de José Manuel de la Sota, que es el gobernador de Córdoba, que tiene un distrito electoral que es casi el 10 por ciento del país”. En otros términos, “estamos marcando las cuestiones negativas y no estamos lo que realmente vale en la construcción política”, recalcó.