El gobernador bonaerense dijo que está dispuesto a discutir con el jefe de gobierno porteño porque representa una visión opuesta de país. Descartó al líder del Frente Renovador.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli , desafió ayer a Mauricio Macri a llevar adelante un debate de cara a las próximas elecciones presidenciales, y descartó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa .

 

“Hay dos visiones del país que se están disputando: una alianza de derecha que encabeza el jefe de gobierno porteño, y un espacio progresista, del centro, centro izquierda de políticas de inclusión”, comenzó diciendo en una entrevista con CNN en Español.

 

Al ser consultado por si estaría dispuesto a realizar un debate presidencial, dijo que con el líder de Pro sí, pero descartó a Massa y también a su adversario en las internas del kirchnerismo, Florencio Randazzo .

 

“Discutiría con Macri porque es una visión de país que se contrapone con la mía. Son las dos fuerzas políticas que hoy se están disputando en las preferencias de la gente la elección presidencial. Es un tema del espacio político que representa. En algún momento puede ser bueno de cara a los argentinos y al mundo llevarlo a un debate”, expresó.

 

“La gente no quiere un cambio total. Hay cosas en las que la Argentina ha avanzado, como la generación de trabajo. El próximo gran capítulo del país es el desarrollo, la materia gris. Yo voy a poner el eje en la producción, en el trabajo y en la inversión”, finalizó.

 

Tras participar de la apertura de ShowMatch, creció la presión de Massa para que haya un debate ya que puede ser para él la instancia ideal para remontar su derrotero presidencial. Scioli, que hasta ahora se había mantenido en silencio, confirmó ayer que está dispuesto a discutir, pero para él su único adversario en su desafío a la presidencia es Macri.

 

 

 

Fuente: La Nación