El humorista desembarca en la ciudad con su espectáculo “Barrabazadas”. La cita es el sábado 13 de junio, a las 21.30, en la sala ubicada en Marcial Candioti 3341. Anticipadas en venta en Cablevideo (Marcial Candioti y Balcarce) y disquería Compactos. 

 

Luego de su exitosa visita a la ciudad con Distintos Stand Up (Mellera/Barraza/Selci), el comediante reconocido por sus reiteradas apariciones en Comedy Central regresa para presentar su unipersonal “Barrabazadas”. La cita es el sábado 13 de junio, a las 21:30hs, en la sala ubicada en Marcial Candioti 3341.

 

barraza-barrabazadasAnticipadas en venta (a 120 pesos) en Cablevideo (Marcial Candioti y Balcarce – tel. 4561422) y Compactos (San Martín 2254). Venta online: en www.eventosensantafe.com a $140 (valor de la entrada más $20 por costo del servicio)

 

Sobre Juan Barraza

 

Se formó como actor en la E.T.B.A. (Escuela de Teatro de Buenos Aires) con el maestro Raúl Serrano. Hace casi diez años participa como comediante de Stand Up en las principales salas del circuito.

 

Grabó para Comedy Central en los especiales de 2011, 2013 y 2014 y condujo además el programa Comedy Central Bloopers.

 

Se ha presentado por el interior en Salta, Tucumán, Santa Fé, Paraná, Rosario, Neuquén, Mendoza, Ushuaia, Villa Gesell, Miramar, Pergamino y La Plata entre otras ciudades. Participó del Festival Internacional Caracol (Bogotá, Colombia) y se presentó en Lima, Perú, donde además dictó seminarios de humor para comediantes locales. También actuó en las ciudades de Madrid y Barcelona (España).

 

En Buenos Aires se ha presentado solo y en grupo, integrando elencos como Cuál es su gracia? (en la sala The Cavern) y Distintos (en el ND Teatro).

Participó de ambas ediciones del Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis (actuando y dictando una charla sobre humor).

 

Ha grabado dos CDs en vivo en el Paseo La Plaza. “El buen decir” (2012) y “Barrabazadas”(2014). El primero de ellos está disponible también en Spotify, I-Tunes, Deezer y otras plataformas online.

 

Durante casi cuatro años trabajó de humorista e imitador en el programa Foja Cero emitido por Radio La Red (am 910) y además guionó humor gráfico para la sección deportiva de La Nación Online junto al ilustrador Sebastián Domenech.

 

Actualmente se presenta todos los viernes a la medianoche en la sala Neruda del Paseo La Plaza en el show Barullo, junto a Natalia Carulias y Luciano Mellera.

 

 

Fuente: Prensa La Moreno