El ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó hoy en Santa Fe que “queda claro que no están defendiendo a los trabajadores sino posiciones políticas”, en relación al paro convocado por las gremiales opositoras.En ese sentido, agregó: “Éste resulta un paro injusto e irracional; Argentina tiene hoy un índice de desocupación de sólo un dígito, en un contexto mundial que regula su crecimiento económico hacia la baja”.

“Queda claro también, que si no fuera por los piquetes y el paro de transportes, no alcanzaría esta magnitud”, añadió en la localidad de Ceres, donde estuvo acompañado por el intendente Camilo Busquets.

En relación a las elecciones provinciales que se celebrarán en esa provincia este domingo, el ex jefe de bancada del FPV sostuvo que “el mejor candidato a gobernador de Santa Fe es Omar Perotti porque “tiene una vasta experiencia y conoce bien las necesidades de los santafesinos”.

“Los santafesinos tenemos la oportunidad de elegir el cambio con responsabilidad, por eso tanto Perotti en la provincia, como Roberto Sukerman en Rosario, son dos excelentes candidatos, que tienen la capacidad para liderar Santa Fe”, sostuvo Rossi.

Y afirmó: “El Frente Justicialista para la Victoria llega a las elecciones con clara competitividad electoral”.

En Villa Constitución, donde participó de un plenario con dirigentes y militantes, Rossi destacó las políticas implementadas en la última década y manifestó “el Frente para la Victoria es una expresión claramente competitiva, vamos a buscar ganar las elecciones para que el próximo Presidente sea el que surja de las filas de nuestro espacio político”.

Acompañaron la agrupación Marcelo Adriani, referente de la agrupación Conciencia Kirchnerista, el presidente comunal de Cepeda José Giusepponi, el candidato a intendente de Villa Constitución por el FJPV, Jorge Berti, entre otros/otras.