En las últimas semanas vecinos y comerciantes del mencionado barrio reportaron diferentes robos y atracos en la vía pública. En la noche de ayer mantuvieron una reunión con responsables policiales a la que valoraron como “positiva”. “Los policías hacen lo que pueden con lo que tienen”, manifestó el presidente de la vecinal.

Juan Carlos Haluk (LT10)

 

En diálogo con LT10, Juan Carlos Haluk, presidente de la institución de Sargento Cabral, comentó que la noche de ayer- y luego de que vecinos y comerciantes de ese barrio reportaran diferentes robos y atracos en la vía pública- se realizó una reunión en la sede de la vecinal para tratar, con responsables policiales, el tema de la inseguridad.

“Les dijimos que la comisaría tiene un solo móvil, que se hace difícil trabajar así”, contó Haluk al tiempo que mostró su satisfacción dado que “nos prometieron que el 911 va a destinar una moto que va a estar a disposición del barrio patrullando, va a haber más caminantes y por parte de la Comisaría 5ta, vemos toda la predisposición”.

En ese sentido deseó que “todo esto se cumpla porque los vimos con ganas de laburar. Desde la vecinal más no podemos hacer, estamos a disposición de ellos”.

Por último, Haluk, contó que “ellos- los policías- nos dijeron que no es fácil, hay mucha gente que no hace la denuncia, y muchas veces actúan de oficio y hacen lo que puede con lo que tienen en la mano”.