24.2 C
Santa Fe
jueves 9 de diciembre de 2021

Ernesto Sanz: “Hay que construir un espacio opositor que sea confiable”

Te puede interesar

De visita en nuestra ciudad, el senador nacional y precandidato a presidente de la UCR se mostró confiado de cara a las próximas PASO del 9 de agosto. Asimismo, consideró que “se le puede ganar tranquilamente” a la fórmula Scioli–Zannini.

Ernesto Sanz (Radio Eme)

 

El mendocino Ernesto Sanz, tras recordar su paso como estudiante y haberse graduado en la UNL, sostuvo esta mañana –en contacto con Radio Eme– que se encuentra “en un marcha que tiene una primera parada el 9 de agosto (día en que se realizarán las PASO nacionales). Voy a competir contra Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (CC). Y estoy aquí, en Santa Fe, para estimular a toda la estructura de la Unión Cívica Radical y llevar a la militancia radical a trabajar duro hacia el 9 de agosto. Creemos que le podemos ganar a Macri y a Carrió si todo el radicalismo del país trabaja por mi candidatura”, remarcó.

 

A propósito, el precandidato a presidente consideró que la suya “es una candidatura que puede representar el anhelo de cambio, pero un anhelo de cambio con unidad nacional que es lo que quieren muchos argentinos”. Y agregó: “Muchos argentinos quieren cambiar muchas cosas, no están conformes con la marcha de la economía, sobre todo los sectores de la producción; no están conforme con la inseguridad, el avance del narcotráfico y la corrupción, pero además quieren que, a partir del año que viene, haya un gobierno capaz de unir, de integrar, de dejar atrás esta Argentina de la división, del enfrentamiento, que nos ha hecho tanto daño”, argumentó.

 

De cara a los adversarios que presupone la fórmula oficialista Daniel Scioli – Carlos Zannini, Sanz se mostró confiado: “Creo que se le puede ganar tranquilamente. Estoy convencido que hay una mayoría contundente de ciudadanos argentinos que quiere cambiar el gobierno nacional”, subrayó, en tanto planteó: “Lo que hay que hacer es construir ese espacio opositor que sea confiable y que le a esa mayoría de argentinos la confianza para votar al frente Cambiemos”.

 

Al mismo tiempo, señaló que no cree que “la fórmula Scioli – Zannini pueda patear el tablero de nada y que pueda ser novedad de nada. Zannini está puesto allí para domesticarlo a Scioli, para controlarlo. Zannini es kirchnerismo puro y duro y me parece muy bien que lo hayan puesto allí porque de esa manera sinceran el debate político”, postuló.

 

[comentarios]

Últimas noticias