Según las primeras informaciones, le robaron el maletín al titular del cable de la localidad. Habrían participado al menos cuatro hampones. Un cajero sufrió un culatazo en la cabeza.Una banda compuesta por entre cuatro y seis delincuentes irrumpió esta mañana en el banco Macro de Roldán y se llevó una suma no precisada de dinero que estaba por depositar un cliente.

El atraco se produjo alrededor de las 11 en el edificio ubicado en la esquina de Rivadavia y San Martín, a pocos metros de la seccional 6ª de policía y de la Municipalidad local.

Una vez dentro del banco, los ladrones vestidos con uniformes de una empresa de correo sorprendieron a un cliente que se disponía a realizar un depósito en el banco. Se trata del titular del cable de Roldán, a quien tras pegarle un culatazo en la cabeza le quitaron el maletín en el que llevaba una importante suma de dinero.

Los delincuentes también agredieron a un cajero del banco —Ariel F;— quien debió ser asistido por una ambulancia.

Los ladrones dejaron abandonado a la vuelta del banco el automóvil en el que llegaron —que sería un vehículo robado— y se dieron a la fuga en un Volkswagen Bora color gris. Por su parte, uno de los que iba en moto arrojando miguelitos fue detenido en la A-012 y llevado a la seccional policial de Roldán.

 

 

Fuente: La Capital