Esta puesta teatral que está inspirada en el célebre cuento de “Cenicienta” se podrá disfrutar el domingo 12 de julio, a las 16.30, en la sala ubicada en Marcial Candioti 3341. Las anticipadas se pueden comprar a 70 pesos, en las oficinas de Cablevideo Santa Fe. 

 

Con la dirección general de Fiorela Girolimetto y las coreografías de Ma. Gimena Trinchieri, directora de la Academia de Danza Jazz Fever, llega a La Moreno en estas vacaciones de invierno, “El zapato de cristal”. La puesta cuenta con las actuaciones de Agustina Ruiz (Cenicienta), Manuel Aguirre (Príncipe), Luciano Yoris (Duque), Julia Bertone (Hada madrina), Josefina Ormaechea (Hermanastra Griselda), Valeria Dominguez (Hermanastra Anastasia) y Fiorela Girolimetto (Madrastra).

Cenicienta

La cita es el domingo 12 de julio, a las 16.30. Las anticipadas se pueden comprar a 70 pesos, en las oficinas de Cablevideo Santa Fe (Marcial Candioti 3341).

 

Cenicienta es una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligan a ocuparse de las labores más duras del palacio. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Su hada madrina tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en un vestido resplandeciente, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero el hada advirtió a Cenicienta que a medianoche, todo volvería a ser como antes. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta se retiró. La pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, se olvidó de que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de la medianoche, echó a correr y perdió uno de sus zapatos de cristal.

 

 

Fuente: Prensa La Moreno