Esta puesta teatral se podrá disfrutar el sábado 11 de julio, a las 16.30, en la sala ubicada en Marcial Candioti 3341. Las anticipadas se pueden comprar a 70 pesos, en las oficinas de Cablevideo Santa Fe. 

 

Con la dirección general de Fiorela Girolimetto y las coreografías de Ma. Gimena Trinchieri, directora de la Academia de Danza Jazz Fever, llega a La Moreno en estas vacaciones de invierno, “Piratas de nunca jamás”. La puesta cuenta con las actuaciones de Emiliano Rindilzbacher (Jake), Julia Bertone (Izzy),  Josefina Ormaechea (Cubby), Luciano Yoris (Peter Pan), Agustina Ruiz (Tinkerbell), Fernando Rodríguez (Capitán Garfio), Valeria Dominguez (Señor Smee), Octavio Zapata (Sharky) y Manuel Aguirre (Huesos).

 

Foto PiratasLa cita es el sábado 11 de julio, a las 16.30. Las anticipadas se pueden comprar a 70 pesos, en las oficinas de Cablevideo Santa Fe (Marcial Candioti 3341).

 

El destino de Nunca Jamás pende de un hilo al desaparecer misteriosamente los tesoros mágicos: la espada de Jake, el polvo de hada de Izzy , incluso las indicaciones en el mapa de Cubby. Para arreglar la situación, Jake parte en la Misión Para Siempre para restaurar la fuente de la magia de Nunca Jamás, el legendario Árbol  Para Siempre. Jake necesita a los miembros de su tripulación – y tu ayuda – para superar todos los trucos del Capitán Garfío. Lleno de emocionantes sorpresas, música inolvidable y nuevas aventuras, Jake al rescate de Nunca Jamás hará que creas en la eterna magia de la amistad verdadera!

 

 

Fuente: Prensa La Moreno