Luego del éxito que protagonizó junto a Malena Pichot, presentará su nuevo espectáculo en Santa Fe. La cita es el jueves 23 de julio, a las 22, en la sala ubicada en Marcial Candioti 3341. Las anticipadas se pueden conseguir en la oficina de barrio Candioti de Cablevideo y en Compactos.   

 

Luego de recorrer Uruguay, Chile y el New York Comedy Festival junto a Malena Pichot con Campa-Pichot, el comediante más explosivo del país protagoniza su nuevo show de stand up, más íntimo y personal que nunca. Presentado por Comedy Central, Ezequiel comienza su etapa “solista” con un nuevo show.

 

Campa 2Luego de recorrer todo el país junto a Malena Pichot y visitar juntos Uruguay, Chile y la última edición del New York Comedy Festival (el festival de stand up más prestigioso del mundo), Campa ha adquirido un rol de referente del género en Argentina.

 

Las anticipadas se pueden conseguir a 150 pesos en Cablevideo Santa Fe (Marcial Candioti casi Balcarce). También se pueden comprar generales en Compactos.

 

Venta online: en www.eventosensantafe.com a $170 (valor de la entrada más $20 por costo del servicio).

 

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su debut en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad.

 

En el último tiempo integró el elenco de Guapas, la tira de Canal 13, con el personaje de Guillermo (Jeringuita) -el obstetra de Paula (Isabel Macedo)- con quien protagonizó una atrapante historia de amor.

 

 

Fuente: Prensa La Moreno