15.2 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Accidente fatal en el noroeste de la ciudad

Te puede interesar

Un hombre de 42 años falleció tras colisionar su moto contra un auto en Teniente Loza y Carranza. Otro choque se produjo en pleno centro y un tercero del Hipódromo.

 

Tres choques de consideración se produjeron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.

 

El más importante de ellos, fue el que tuvo lugar en el noroeste de la capital provincial, cuando colisionó una moto con un auto en Av. Teniente Loza y Carranza.

 

Producto del impacto, resultaron heridos quienes circulaban en el vehículo de menor porte, un hombre de 42 años y un menor de edad. El conductor fue trasladado al hospital Mira y López y luego derivado al hospital José María Cullen, donde finalmente falleció pasadas las 2. En tanto, el chico fue llevado al hospital de Niños Dr. Alassia.

 

En pleno centro

 

Otro de los accidentes viales se produjo en la intersección de Lisandro de la Torre y San Jerónimo y también tuvo como protagonista a una moto.

 

El saldo de este choque fue dos personas derivadas al Cullen con politraumatismos. Se trata de un joven de 22 años oriundo de Rosario, con domicilio en Santa Fe y una mujer de 24 años.

 

En la zona del Hipódromo

 

El tercer choque ocurrió en Av. Blas Parera y Gorostiaga, en las cercanías del Hipódromo. Allí, en circunstancias que se investigan, un automóvil impactó contra una columna de cemento.

 

 

 

Fuente: El Litoral

[comentarios]

Últimas noticias