9.3 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Cortes de tránsito y recorridos de colectivos por la festividad de San Cayetano

Te puede interesar

Con motivo de la tradicional celebración religiosa, se realizarán restricciones al tránsito en inmediaciones de la Iglesia en honor al santo del pan y el trabajo, ubicada en Padre Genesio 1644. Las Líneas 10 y l6  modificarán sus recorridos entre las 6 y las 24 de este viernes 7 de agosto.

El Gobierno de la ciudad informa que debido a la celebración de la festividad de San Cayetano, que se conmemora el viernes 7 de agosto, la cuadra donde se encuentra la tradicional iglesia -ubicada en Padre Genesio 1644- estará cortada para el tránsito vehicular, desde las 6 hasta las 24.

Por este motivo, las Líneas 10 y 16 (entre las 6 y las 24) deberán adoptar los siguientes desvíos en sus recorridos habituales:

* Línea 10 (de parada al centro): de recorrido habitual por A. del Valle, Larrea, Marcial Candioti, Ayacucho, Güemes, Regimiento 12 de Infantería, M. Candioti, Padre Genesio a recorrido habitual. De centro a parada: por A. del Valle, J. de la Rosa, Alvear, Ayacucho, Güemes, Regimiento 12 de Infantería, Belgrano, Pavón, A. del Valle, a recorrido habitual.

* Línea 16 (de parada al centro): de recorrido habitual por Risso, Rivadavia, J. de la Rosa, Alvear. Ayacucho, Güemes, J. de la Rosa a recorrido habitual. De centro a parada: por J. de la Rosa, Avellaneda, Regimiento 12 de Infantería, Marcial Candioti, P. Genesio, a recorrido habitual.

 

Procesión

 

En tanto, la procesión de San Cayetano, pautada para las 17, estará supervisada por agentes de la Secretaría de Control Municipal. La peregrinación de los fieles saldrá desde la parroquia por calle Sarmiento al norte, J. de la Rosa – Mitre – Risso – Necochea y regresará por P. Genesio.

 

[comentarios]

Últimas noticias