28 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

Sanz: “Cambiemos hará una muy buena elección”

Te puede interesar

El precandidato presidencial dijo que Cambiemos “es una alternativa para ayudar a lograr equilibro político en la Argentina”.

 

El precandidato presidencial de Cambiemos por la UCR, Ernesto Sanz, estimó hoy que el frente que conforma junto al PRO y la Coalición Cívica hará “una muy buena elección” en las PASO y resaltó que ese acuerdo electoral es “una alternativa para ayudar a lograr equilibro político en la Argentina”.

 

“La mejor de las expectativas, el voto nos hace libres, nos iguala como ciudadanos, nos une como argentinos, es una herramienta extraordinaria”, expresó Sanz.

 

Sanz formuló estas declaraciones a la prensa al votar a las 9.52 en la mesa 3776 de la escuela “Adela Nieto Ojeda de Poblet”, situada en la ciudad mendocina de San Rafael.

 

“Mi expectativa es que hagamos una muy buena elección, esto es una fiesta de la democracia”, subrayó el jefe del radicalismo al ser consultado sobre cómo espera el transcurso de las elecciones primarias PASO para el frente Cambiemos.

 

El postulante presidencial confirmó que esta noche estarán “juntos” él, Mauricio Macri y Elisa Carrió tras conocerse el resultado de la interna en Cambiemos.

 

 

 

Fuente: El Litoral

[comentarios]

Últimas noticias