La presidenta emitió su sufragio al mediodía en Río Gallegos. También habló de la candidatura de su hijo Máximo: “No vine a votar parientes, sino dirigentes y militantes”.

 

La presidenta Cristina Kirchner habló hoy de “campaña sucia”, apenas minutos después de haber votado en una escuela en Río Gallegos, en Santa Cruz.

 

La jefa de Estado habló del clima enrarecido de los últimos días en la campaña, después de que se vinculara a Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, con el triple crimen de General Rodríguez.

 

“Es muy feo eso. Tienen que ser superadas esas prácticas. Acá hay mucha gente de Río Gallegos y nos conocen a nosotros desde que Néstor [Kirchner] fue candidato a intendente en 1987. Siempre fuimos objeto de campañas sucias y difamaciones”, dijo Cristina ante los medios que la abordaron a la salida de la mesa 67 del Colegio Nuestra Señora de Fátima.

 

“Quiero que busquen si en algún momento en el Frente para la Victoria hicimos campaña sucia contra otro candidato”, desafió.

 

La Presidenta también se refirió a la candidatura a diputado nacional de su hijo Máximo, quien por primera vez se somete a un test electoral.

 

Ante los periodistas, aseguró: “Yo no vine a votar parientes, sino dirigentes y militantes”.

 

 

 

Fuente: La Nación