Ahora que la rubia volvió con Diego Maradona, la ex mujer y mamá de Dieguito Fernando la responsabiliza por sus problemas con el DT.

 

“Bailando por un sueño” anoche tuvo su cuota de escándalo público acerca de un tema privado como es la relación de un pequeño con sus padres. Verónica Ojeda culpó a Rocío Oliva porque Diego Maradona no saludó a su hijo el domingo, en el día del Niño.

 

Recordemos que hace dos semanas, Ojeda se había mostrado feliz porque el ex futbolista y la joven se habían separado. Pero luego de la reconciliación de ambos, las cosas parecen haber cambiado nuevamente.

 

“Ayer [por el domingo] fue el día del Niño y estuve esperando el llamado de él [por Maradona] y no lo llamó al nene [por Dieguito Fernando]. Empezaron los problemas de vuelta”, confesó Ojeda en la previa de su baile.

 

“¿Tiene que ver con que Roció volvió a la vida de Diego?”, preguntó Marcelo Tinelli para ir de lleno a la nueva polémica entre las mujeres que se pelean desde siempre.

 

“Es muy evidente -contestó Ojeda-, lo raro es que todo lo que hemos hablado con el padre le entró por una oreja y le salió por la otro. No me cumplió absolutamente nada. Esta persona, que no quiero ni nombrar, me quiere lastimar a mí, pero le está haciendo daño a mi hijo, es muy triste. Diego había dicho en Intrusos ´a mi hijo nadie lo va a tocar, mi hijo es todo´, pero he esperado hasta último momento el domingo, porque sé que son siete horas de diferencia, pero no llamó”, explicó.

 

Además, aseguró que su número de teléfono está bloqueado en el celular de Maradona. “Estoy bloqueada. Pueden bloquearme y hacerme millones de cosas, pero Diego Fernando siempre será su hijo y mi cara siempre la van a ver, porque soy la madre de él. Esté con quien esté, siempre vamos a estar en su vida [por Maradona]. Yo con Diego, ya lo he hablado, no quiero volver, quiero charlar, tomar mate, como dos padres separados. Es todo muy triste. Evidentemente esta chica es la que genera todo esto. Mañana [por hoy] saldrá Diego diciendo: ´Rocío no tiene nada que ver´, pero bueno, es un poco más de la vida de Diego”.

 

“Yo no la conozco a ella, pero sé que sos buena persona y me gusta verlos bien a ustedes”, comentó Tinelli para darle su apoyo. En tanto, Ojeda agradeció la oportunidad de estar en ShowMatch y aprovechó para seguir con sus críticas a Oliva: “Venir a tu programa para nosotros fue poder progresar en un momento muy difícil, pero hay gente que esto no le gusta”.

 

Ojeda y Nicolás Scillama bailaron de “Envuelto en llamas” de El Chaqueño Palavecino. Ángel De Brito los calificó con un cinco: “Me gustó la primera parte, Verónica, te vi alegre y simpática. En la segunda te vi más complicada”. Nacha, con voto secreto, opinó: “Noté un pequeño error en la pisada y en el ritmo, pero se te ve mucho más suelta que antes”.

 

Moria destacó su actitud y le dio un ocho: “Se te vio con alegría y disfrute, más allá de un par de cosas que no me gustaron”. Soledad Silveyra les puso un nueve: “Me pareció buenísimo este gato. Por supuesto que falta, pero muy bien. Buenísimo el zapateo, fue un placer”. Por último, Polino los calificó con un seis: “Me gusta el avance. No se detengan, aunque falta un montonazo”. En total obtuvieron 28 puntos.

 

 

Fuente: La Nación