20.5 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Lali Espósito habló tras su separación de Benjamín Amadeo

Te puede interesar

La actriz rompió el silencio luego de que se conociera que no está más en pareja.

La actriz de Esperanza mía, Lali Espósito terminó su relación con Benjamín Amadeo y luego de confirmar la separación a través de su cuenta de Twitter, aclaró que todo fue en buenos términos y que no hubo terceros.

 

La actriz habló con El diario de Mariana: “Estamos separados bien, nos queremos mucho, fueron cinco años espectaculares y estamos en un momento así”.

Lali aseguró que está bien: “Las separaciones no son lo más feliz del mundo, pero él es lo más y sé que siempre nos vamos a llevar bien como nos llevábamos y eso es bueno, como personas nos queremos mucho”.

Mientras tanto, la protagonista de Esperanza Mía se refugia en su familia, amigos y en el trabajo y reiteró: “Está bueno aclarar que es en buenos términos, que no fue por nadie, que nos queremos mucho y que pasamos un noviazgo espectacular”, concluyó
“De más está decir que me separé. No está de más agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan DE VERDAD. Está todo bien!”, había expresado anteriormente la figura de El Trece en las redes sociales.

De inmediato, surgió un rumor que afirmaba que Lali tiene un romance con Mariano Martínez, su compañero de elenco.

El propio actor reconoció que su colega le declaró su admiración, pero lo cierto es que, hasta el momento, no hay pruebas de un vínculo más allá del laboral entre ellos.

 

 

 

Fuente: TeleShow

[comentarios]

Últimas noticias