22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Preocupa la falta de leche en el centro de salud de barrio Chalet

Te puede interesar

Así lo dio a conocer Cristina Moreira, coordinadora del Centro de Salud, quien comentó que “desde hace dos semanas no se entrega leche en polvo”, y recordó que “hace bastante que no teníamos este problema”.

En diálogo con el móvil de “Santa Fe Directo” (Canal 13) la coordinadora del Centro de Salud, Cristina Moreira explicó cuál es la situación respecto a las partidas de leche en polvo. “Creo que las cosas se dilataron, a las madres les urge contar con leche, es una necesidad imperiosa porque es algo fundamental”, resaltó.
De acuerdo a lo expresado por Moreira “de acuerdo al plan Materno Infantil nos deben mandar 300 kilos por mes, se trata de un programa nacional”. Y agregó que “uno puede llegar a esperar unos días, pero ya más tiempo no, parece que las cosas se pusieron más que turbias”.
Al ser consultada sobre las repercusiones del caso, la coordinadora comentó que “nosotros dependemos del nodo y manifiestan que no saben de la licitación, pero de todas maneras tenemos que dar respuesta inmediata, no puede ser que un bebe de 6 meses no tenga leche”.
Cabe destacar que diariamente asisten “cerca de 200 personas” al centro de salud. “Lamentablemente nos urge la importancia del bebé”, finalizó.

[comentarios]

Últimas noticias