17.8 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Hermanas de moda: Micaela y Candelaria Tinelli

Te puede interesar

Los detalles de la escapada en busca de descanso e inspiración de las hijas mayores de Marcelo.

Hermanas-amigas. Así suelen definir ellas mismas la relación que las une. Es que comparten todo en la vida, se consuelan y contienen, se alegran con los logros de la otra y pueden pasar horas confesándose los secretos mejor guardados. Lindas, emprendedoras y creativas, Micaela (27) y Candelaria Tinelli (25) comparten, además, la pasión por la moda, un rubro en el que hace tiempo vienen pisando fuerte (aunque con estilos bien distintos) y dejando su impronta: Mica lo hace desde su etiqueta, Ginebra, donde muestra su mirada chic y sofisticada del asunto, y Cande desde la suya, Madness Clothing, impregnada con bríos rockeros y transgresores.
Días atrás, después de terminar los últimos diseños de las colecciones de verano que pronto estarán colgadas en las vidrieras de sus respectivas tiendas, las hijas mayores de Marcelo Tinelli decidieron tomarse un merecido descanso y partieron rumbo a Miami, una ciudad que suelen visitar cada año con el mejor conductor de la televisión argentina y conocen de punta a punta.
Con unas pocas valijas y la compañía de Martina López Martorell, íntima amiga de ambas, se instalaron durante una semana en el Royal Palm de South Beach con la única consigna de dejarse llevar y recargar energía para lo que queda del año (a Cande, por ejemplo, la espera el shooting de la gráfica de su marca, que la tendrá por segunda vez como modelo y protagonista). Durante la estadía Mica y “Lelé” –definitivamente separada de Nacho Lecouna, con quien estuvo de novia casi cinco años–, demostraron en todo momento que entre ellas existe una gran armonía y caminaron abrazadas por la playa, jugaron como chicas en la arena y compartieron ricos tragos entre risas en los hot spots de la ciudad.

Si bien suelen ser bastante reservadas con sus vidas, las hermanas se animaron a subir algunas pocas fotos a las redes sociales, donde tienen muchísimos seguidores que se sienten identificados con sus looks y estilos. Algunas de las instantáneas las tomaron en Lincoln Road, el circuito fashion, donde el pasado jueves pasaron toda la tarde haciendo shopping (entre otras tiendas, visitaron la de Custo Barcelona) y seguramente habrán ido en busca de alguna juguetería para llevarle algo especial a su hermano menor, “Lolo”, fruto de la relación entre su padre y Guillermina Valdes. Después, terminaron la jornada en el restaurante argentino Baires Grill, donde probaron el lomo y el salmón grillado, que acompañaron con ensaladas.
La previa a la vuelta a casa incluyó chapuzones en el mar, siempre protegidas con sombreros, anteojos y algo de ropa, ya que el sol pegaba muy fuerte. Con aires renovados e inspiración para el invierno próximo, el lunes aterrizaron en Ezeiza. Su equipaje incluía, además, kilos de tendencias, anécdotas y recuerdos de esos que se atesoran en el corazón para siempre.

 

 

 

Fuente: Revista ¡Hola! Argentina

[comentarios]

Últimas noticias