Por segunda vez en diez días ingresaron a robar en la asociación vecinal Pro Adelanto Barranquitas, ubicada en Francia y Domingo Silva. En la oportunidad se llevaron un equipo de audio y destrozaron el lugar.

Al respecto, Andrea Penissi, secretaria de la vecinal, indicó que “lamentablemente el viernes por la noche, sufrimos el ingreso de ladrones que, no solo se llevaron un equipo de audio, sino que generaron destrozos en el lugar, lo que implica reponer el equipo y el vidrio y que, en estas instituciones todo cuesta el doble”.
En este sentido comentó que “ingresaron por una de las ventanas que tiene acceso por Domingo Silva, forzaron las rejas y rompieron los vidrios. Uno avanza dos pasos y retrocede tres”.
Además, Penissi comentó que “las familias de patín están organizando una venta de alfajores para reponer lo destrozado”.
Cabe destacar que diez días atrás sufrieron el robo de una moto del hall de la institución. “Fue un hecho que nos dolió, porque un familiar de una chica de patín dejó el vehículo cinco minutos y cuando salió ya no estaba”, indicó.
“La impunidad, la sensación de que todos pueden y que uno no tiene libertades, es bastante dolorosa”, finalizó.