19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

La pelea entre Rial y Osvaldo: qué dijeron Antoniale y Barón

Te puede interesar

Después de los entredichos por Twitter, la ex mujeres de los implicados opinaron.

Jorge Rial y Daniel Osvaldo ayer protagonizaron una punzante pelea tuitera que levantó el termómetro de los medios. Por alguna razón, el chimentero se había sentido atacado por el futbolista y de ahí un ida y vuelta sin escrúpulos se sucedió. El delantero llegó a insinuar que tenía el teléfono de Mariana Antoniale , ex del conductor de Intrusos, en su agenda de teléfonos.

El silencio siguió a ese mensaje en 140 caracteres pero rápidamente Loly aclaró los tantos. “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”, escribió en la red social del pajarito. Rial, por su parte, se alegró al enterarse la respuesta de su ex. “Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal. Hay que tener misericordia con él”, dijo al ser consultado por AM.

La que tampoco se quedó callada fue Jimena Barón , ex de Osvaldo. “No lo puedo creer. Me sorprendió muchísimo. Él -Osvaldo- me tiene bloqueada en Twitter. Pero hace mucho no hablaba. Apareció y se peleó con Jorge, la persona más mediática del mundo”, dijo en un móvil a AM y agregó: “Me parece de mal gusto”.

 

 

 

Fuente: Personajes.Tv

[comentarios]

Últimas noticias