16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Unión otra vez entró dormido y se volvió derrotado de Victoria

Te puede interesar

En el estadio José Dellagiovanna, el Tate perdió de visitante dos a uno frente al Matador. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Sánchez antes de los 13 minutos del primer tiempo. Descontó Malcorra de penal a los 42 de la etapa inicial.

 

Cuando en tres de los últimos siete partidos te convierten dos goles en los primeros 17 minutos de juego, más que una cuestión azarosa, esto es un gran defecto defensivo del equipo. Pasó con Gimnasia, también con Racing (el fin de semana pasado) y este domingo ante Tigre, que en el balance general fue un poco más que el elenco de la avenida López y Planes

 

Unión volvió a defeccionar en el amanecer de un duelo, a cometer groseros errores y a los 13 minutos, el Matador casi sin proponérselo pasó a ganar dos a cero; por un frentazo de Luna que recibió demasiado sólo en el corazón del área rojiblanca. Segundos después Facundo Sánchez aprovechó una mala salida de los santafesinos desde el fondo y en tan sólo 13 minutos y como hace siete días, quedó increíblemente dos goles abajo.

 

En esa etapa inicial Tigre administró mejor la pelota y hasta llegó con mayor asiduidad al arco de Matías Castro, aunque los visitantes también tuvieron alguna insinuación Con el correr de los minutos fue menguando la presión de los de Alfaro al tiempo que Unión comenzó a crecer y a jugar más tiempo en campo rival.

 

A cuatro minutos del cierre de la etapa, el Tate achicó las diferencias también en el marcador. Falta a Soldano que Rapallini transformó en penal sin dudar. Malcorra descontó con un remate esquinado, inatajable para D´Angelo, aun cuando eligió el sector correcto.

 

Sintió el impacto Tigre que en los minutos finales fue al frente y puso en apuros a los santafesinos con dos tiros libres que llevaron mucho riesgo (uno pegó en el palo). Al descanso dos a uno.

 

En el inicio del complemento y hasta la media hora el conjunto de Madelón fue más. Fue al frente en un calco de lo ocurrido hace una semana en la Avenida ante la Academia. La maniobra más clara para alcanzar la igualdad estuvo en los pies de Soldano. El delantero se metió en el área, gambeteó un rival y sacó un derechazo cruzado con exquisita comba que devolvió el palo. La pelota pasó delante de la línea de sentencia y no pudo ser.

 

Parecía que maduraba el empate tatengue, pero Lechuga tomó recaudos con cambios oportunos y Tigre comenzó a defender mejor. Lo aguantó con más fuerza y fue devorando las intenciones cada vez más tímidas de Unión. Y los anfitriones tuvieron sobre el final un par de chances para ampliar la ventaja ante un rival “regalado”.

 

Volvió a perder el Tate en un calco de lo ocurrido en la fecha anterior y en varios partidos anteriores donde salió en desventaja casi desde los vestuarios. Otra vez dio demasiadas ventajas de arranque y cuando reaccionó no le alcanzó para levantar el impacto de un doloroso dos a cero en sólo 13 minutos.

 

 

 

Fuente: LT10 Digital

[comentarios]

Últimas noticias