30 C
Santa Fe
domingo 5 de diciembre de 2021

Piden mayor presencia policial en la Plaza España

Te puede interesar

Desde la comunidad educativa de la escuela Juan Bautista Bustos se remarcó que los “alumnos han sufrido muchos arrebatos y asaltos” en inmediaciones de la Plaza España. Es por eso que en la tarde de hoy se reunieron con autoridades policiales y representantes del Ministerio de Seguridad para solicitarles más presencia policial.

José Müller (LT10)

 

 

De la mencionada reunión participaron directivos de la institución, padres e integrantes de la cooperadora, además del jefe de la Unidad Regional I, Adrián Rodríguez, el jefe de Orden Público, comisario Gabriel Albornóz y la jefa de Delitos Complejos, Ana Viglione. En la oportunidad se abordó la problemática de la inseguridad en inmediaciones de la escuela y de la Plaza España.

José Müller, director de la escuela Juan Bautista Bustos, indicó a LT10 que “son bastante los alumnos que han sufrido arrebatos, asaltos y esto se da en todos los horarios. Alrededor de 900 alumnos son, de cierta forma, acosados por la inseguridad de la plaza”.

En ese sentido agregó que “hemos convocado a la cooperadora y los padres porque son muchos alumnos que han sufrido hechos de inseguridad y también vemos que por la plaza pasa mucha gente, vemos mucho tráfico de drogas, mucha gente que consume en la plaza y que vende y los alumnos son vulnerables y están expuestos”, finalizó.

 

[comentarios]

Últimas noticias