14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Mirtha Legrand, recargada: “Yo digo lo que pienso de este gobierno, no tengo miedo”

Te puede interesar

La diva volvió a hablar de política y cuestionó las críticas que recibió del oficialismo por sus últimas declaraciones.

“Si mucha gente habla en contra del Gobierno y a nadie la atacan tanto como a mí. ¿Por qué será?”, se preguntó Mirtha Legrand frente a todas las cámaras que la esperaban en la puerta del estudio desde el que se emite Almorzando. En las imágenes que mostró Intrusos, la diva cuestionó las críticas que recibió por sus últimas declaraciones sobre la gestión kirchnerista y volvió a dejar en claro su postura: “No tengo miedo”.

“Poca gente se atreve a decir la verdad”, aseguró Mirtha, y agregó: “¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a prohibir? Nada de eso va a suceder”.

“La Chiqui” remarcó que no se va a quedar callada: “Yo digo lo que pienso y lo voy a seguir haciendo. No tengo miedo”.

Las últimas palabras de Mirtha sobre el Gobierno fueron publicadas en un especial del suplemento Mujer del diario Clarín. Criticó al ministro de Economía, Axel Kicillof, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y el diputado nacional, Carlos Kunkel. “Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga”, había dicho, y cuestionó la elección de los argentinos en las últimas PASO: “Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él”.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias