14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

AMRA se declaró en estado de alerta y movilización

Te puede interesar

La Asociación de Médicos de la República Argentina se encuentra en estado de alerta y movilización debido a la falta de respuesta sobre diferentes puntos tratados en paritarias.

En este sentido, Néstor Rossi, representante de Amra indicó que “han incumplido los tiempos, las promesas. Porque si uno firma algo lo hace por paritaria, es una ley la paritaria, debería ser cumplido en todos su puntos”.
En cuanto a los puntos que son reclamados, el profesional comentó que “no se terminó de pasar toda la gente que se había convenido, la jefatura con los jefes de servicios a cargo, con un título deberían ser beneficiado, nada de eso paso. Y el otro tema son los contratados, los monotributista, tampoco”. Y agregó que “vamos perdiendo tres a cero”.
Al respecto, Rossi manifestó que se encuentran en “estamos de alerta y movilización”. Y agregó que “esto es un mensaje simple, apúrense, ya le dimos soga, no tiren de la soga porque es fina y se corta”.
Asimismo indicó que “ya estamos por dos períodos, venimos arrastrando las paritarias, las mismas no se cierran, muchas cosas se cumplieron, siempre lo agradecemos, pero hay que ser simples. Estamos poniendo en juego la salud de la provincia, donde hay médicos en un extremo y otros en el otro, algunos tenemos la suerte de pedir cosa y nos la dan, otros se tienen que rascar con lo que tienen”.

[comentarios]

Últimas noticias