La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que este jueves realizará trabajos de  mantenimiento en una línea de media tensión.

 

Por ellos es necesario interrumpir el servicio de 9 a 10, en la zona comprendida por las calles Luciano Molinas, Pedro Zenteno, Avellaneda y Marcial Candioti, de esta ciudad.

 

En Santo Tomé, de 8 a 12, la EPE suspenderá el abastecimiento de energía eléctrica en el sector delimitado por 4 de Enero, Almaraz, Juan Lavalle y Jujuy, con el fin de realizar mejoras en la red de media y baja tensión.

 

De 13 a 15, la EPE interrumpirá la provisión de electricidad en San José del Rincón para efectuar tareas de sistematización en la zona y sobre instalaciones de media tensión.

 

De 15 a 16, no habrá energía en el sector delimitado por las calles Padre Alvarado, De los  Santos, Zarza y Constituyentes, en la ciudad de Rincón, con el fin de realizar trabajos sobre la infraestructura eléctrica.

 

Las interrupciones se pueden visualizar en la página web de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar/cortesenelservicioelectrico.

 

 

Fuente: Prensa EPE