Ocurrió en horas del mediodía de hoy en inmediaciones de calle Avellaneda al 5000, en el barrio Sargento Cabral. De acuerdo a lo informado por el fiscal Fessia “el joven de 32 años recibió tres disparos cuando discutía con otro hombre, fue trasladado al hospital Cullen pero falleció debido a la gravedad de las heridas”. El agresor fue detenido.

Ricardo Fessia (LT10)


Un violento episodio terminó con la vida de un joven de 32 años en el mediodía de hoy en el barrio Sargento Cabral. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Avellaneda al 5000.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Regional, Ricardo Fessia, “el hecho ocurrió hace un par de horas en un lugar relativamente céntrico, donde se produjo una discusión- sin sentido aparentemente- entre dos personas” y agregó que “la persona mayor, de 65 años, tenía un arma de fuego, calibre 22, y le propinó tres disparos”.

Las heridas fueron provocadas “en el intercostal derecho y en el cuello” del hombre de 32 años que fue “trasladado al hospital José María Cullen para su atención pero falleció producto de la gravedad de las heridas”.

Por último, Fessia, indicó que “el agresor quedó detenido, a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y de los fiscales de homicidios”.