Los controles se realizaron sobre 777 vehículos, se labraron 94 actas de infracción y se sancionaron a 26 conductores por alcoholemia positiva.

 

La Policía de Seguridad Vial (PSV) realizó este fin de semana múltiples operativos de control tanto en la región norte como sur de la provincia. Se fiscalizaron 777 vehículos y se labraron 94 actas de infracción por distintas causas entre las cuales se registraron 26 conductores con alcoholemia positiva.

En la región sur de la provincia, los procedimientos se desarrollaron en RN 11, jurisdicción de Capitán Bermúdez; RP 93, altura de Firmat; y en RN 33, se instalaron dos puntos de control en las localidades de Pujato y Rufino.

En los puntos de control, que fueron coordinados por agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), participaron también inspectores de tránsito de las respectivas localidades, personal policial de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo), y de las Unidades Operacionales 5 (Venado Tuerto) y 4 (Rosario) de la PSV.

Por su parte, en la región norte, se realizaron operativos de control en Autopista Rosario Santa Fe, ingreso a Coronda; RP 70, con dos puntos de fiscalización en Esperanza y Rafaela. También se instalaron dos procedimientos en RP 23, uno en San Guillermo donde ser llevó a cabo la Fiesta de la Primavera a la que asistieron cientos de jóvenes y otro en Suardi. Participaron agentes de la Unidad Operacional 3, base Coronda de la PSV y coordinadores de la APSV.-