14.3 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Atravesó dos semáforos en rojo y atropelló a una agente

Te puede interesar

El hecho tuvo lugar esta mañana en el cruce de boulevard y Vélez Sarsfield, donde personal de la URI y de la Municipalidad realizaba un control de tránsito. La mujer fue traslada al hospital José María Cullen.

Marcelo Maldonado (Radio Eme)

 

Durante la mañana de hoy, personal de la Unidad Regional I (URI) y la Municipalidad realizaban un operativo en la intersección de boulevard y Vélez Sarsfield. En ese contexto, un joven que circulaba en motocicleta pasó dos semáforos en rojo con la intención de eludir el control. De ese modo atropelló a una de las oficiales allí presentes.

 

Acorde a lo manifestado por el comisario Marcelo Maldonado, “se encontraban personal de la agrupación Cuerpos de la URI y personal de tránsito municipal. Vimos una moto conducida por un varón, el cual venía sin el casco colocado. No se detiene. Se le da la voz de alto y sobre el último control, este conductor impacta de lleno contra el cuerpo de la suboficial Santana, de 30 años, integrante de la Brigada Motorizada de la URI”.

 

Habida cuenta de lo sucedido, la mujer sufrió lesiones en la espalda y en sus miembros superiores e inferiores. De inmediato fue trasladada al hospital José María Cullen

[comentarios]

Últimas noticias