Una delegación de deportistas se reunirán con ediles de la comisión de Seguridad. Reclaman que se cumpla un decreto que dispone vigilancia en tres puntos donde se realiza ese deporte.Ciclistas de Rosario concurrirán hoy a la comisión de Seguridad del Concejo Municipal para plantear la ola de robos que vienen sufriendo.

Mariano Blas Quinteros afirmó que van a exigir el cumplimiento de un decreto que establece una custodia policial en determinados lugares donde se practica esa actividad y que considerados críticos desde el punto de la seguridad.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de La Ocho, Quinteros dijo que la actividad está bastante jaqueada por la inseguridad.” Los lugares donde se producen la mayor cantidad de robos a ciclistas es en avenida Belgrano, pasando Pellegrini hacia el sur, en el sector del parque Alem, La Florida y abajo del puente Rosario-Victoria”.

“La última reunión que tuvimos sobre el tema fue antes de las elecciones. Vimos que había más presencia o custodia en las calles. Hay un decreto que no se está cumpliendo. Establece que en determinados días y horarios y en determinados lugares haya una custodia policial”, agregó.

 

 

Fuente: La Capital