La sala de la institución cuenta con la certificación de las Normas IRAM ISO 9001-2008 y ha sido elegida como marco e instrumento para los sorteos provinciales más destacados.Esta mañana, la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe fue el marco elegido para el sorteo de las viviendas destinadas a las Fuerzas de Seguridad en Rosario.

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo en las instalaciones de la Caja de Asistencia Social el sorteo de 62 viviendas siendo esta la primera de varias etapas en la adjudicación de casas en 2 barrios de la ciudad.

Para el sorteo mencionado participaron aquellas familias que se inscribieron al operativo realizado en Jefatura el pasado mes de junio. El mismo podrá seguirse en vivo desde el canal oficial del Gobierno de Santa Fe en Youtube.

La Secretaría de Estado del Hábitat informó que los resultados estarán disponibles esta tarde en la web oficial.

Sorteo

El sorteo del día de la fecha es el primero de varios sorteos, hasta cubrirse el cupo previsto en el convenio específico.

De las 62 viviendas a sortearse, 29 pertenecen al “Parque Habitacional Ibarlucea” y 32 al “Loteo Avellaneda Oeste”.

Toda la información relativa al sorteo se encuentra alojada en el sitio web del gobierno de Santa Fe, en el apartado de “Hábitat y Vivienda”.

Prestigio

La sala de Sorteos de la institución consolida su pretigio y continúa siendo la mejor elección para los sorteos más importantes de la provincia.

La transparencia y seriedad con la que se desarrollan las actividades en la sala mencionada le ha otorgado la posibilidad de certificar y recertificar el Sistema de Gestión de Calidad para las NORMAS IRAM ISO 9001-2008.