La tradicional iglesia del Perpetuo Socorro, sobre la avenida Alberdi y French, suele instalar originales pasacalles que instan a la reflexión. Tiempo atrás invitó a la gente a ir a misa antes del partido.La tradicional iglesia del Perpetuo Socorro, sobre la avenida Alberdi y French, suele instalar originales pasacalles que instan a la reflexión. Esta vez interroga a quienes pasan por el frente con una pregunta para los que son fieles y los que no. “Si Jesús tuviera Twitter, ¿lo seguirías?”

Más frases

Tiempo atrás, otro pasacalle que llamó la atención era el que decía: “Vengan a misa el domingo, antes del partido”.

“Es una invitación cordial”, señaló con una sonrisa el padre Fernando Bellocq, autor de la iniciativa y de otras frases con las que acostumbra a convocar a misa.

“Todas las semanas hay un pasacalles o un afiche incentivando a la gente, está bárbaro”, afirmó una señora frente a la iglesia de Alberdi y French.

El padre Fernando explicó que los mensajes que suele poner en un pasacalles frente a la iglesia “intentan ser algo evangelizador y esperanzador. Algunas frases causan más repercusión que otras, la de esta semana ha llamado la atención”.

 

 

Fuente: La Capital