23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Sergio Massa se sumó a las críticas contra Francisco De Narváez por su apoyo a Daniel Scioli

Te puede interesar

El candidato de UNA reaccionó ante la postura de su ex aliado, que salió del massismo y respalda al oficialismo.El candidato presidencial por el frente opositor UNA, Sergio Massa, se sumó hoy a las críticas contra su ex aliado Francisco De Narváez, quien anunció que votará a Daniel Scioli, postulante del Frente para la Victoria (FPV). “Hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa”, dijo.

De esta manera, Massa coincidió con la apreciación de su candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá, quien hizo las mismas declaraciones sobre el empresario.

En 2009, De Narváez ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y el jefe de Pro, Mauricio Macri. Este año se postuló como precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, pero el 5 de junio se bajó de esa aspiración porque quería “facilitar” un eventual “acuerdo” entre Massa y Macri.

Esta mañana, Solá remarcó: “Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa. Estuvo con [Carlos] Menem, después con [Eduardo] Duhalde, con Macri, con [Ricardo] Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli. Y en una época al muchacho lo hacían poner, evidentemente está un poco cansado de poner”, clamó.

Durante un reportaje en el canal de televisión América, Massa, por otra parte, volvió a pedir el voto no oficialista para las elecciones del domingo, porque consideró que su contrincante Mauricio Macri “pierde en segunda vuelta” ante el aspirante kirchnerista.

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias