En un acto realizado este miércoles en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI de Policía el Jefe de Nodo 3, Director de Policía Héctor Romang y el Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Néstor Molina pusieron en funciones al nuevo Subjefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Alejandro Bonanzea. No se produjeron discursos, solo la lectura del acta de designación y la puesta en funciones.En un acto realizado este miércoles en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI de Policía el Jefe de Nodo 3, Director de Policía Héctor Romang y el Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Néstor Molina pusieron en funciones al nuevo Subjefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Alejandro Bonanzea.

Del acto participaron autoridades locales, integrantes de la cúpula de la unidad policial y representantes de la Asociación Cooperadora Policial.

No se produjeron discursos, solo la lectura del acta de designación y la puesta en funciones.

En declaraciones a EDXD Bonanzea contó que hace 18 años que presta funciones en esta unidad regional y que conoce al personal y la situación de cada una de las dependencias policiales de Las Colonias. Dijo también encarar un tiempo de trabajo junto al Jefe Néstor Molina, donde espera cumplir con los objetivos de servicio que la sociedad demanda.

 

 

Fuente: Esperanza Día x Día