9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

“Tenemos provisiones y stock de vacunas del calendario nacional para la provincia”

Te puede interesar

El coordinador de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Jorge Huck, salió al cruce de una denuncia realizada por la legisladora Graciela Ocaña sobre faltante de vacunas en todo el país.El Ministerio de Salud de Santa Fe garantizó que hay disponibilidad de vacunas en todo el territorio de la provincia. El coordinador de Inmunizaciones de la provincia, Jorge Huck, salió al contestar una versión publicada por un diario de circulación nacional en la que se daba cuenta de la falta de medicamentos en todo el país.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de La Ocho, Huck dijo: “Queremos llevar tranquilidad a toda la población que todas las vacunas contempladas en el calendario tanto para niños como para adolescentes y adultos. Tenemos provisiones y stock suficientes para todo el territorio de la provincia”.

“Todas aquellas vacunas que forman parte del calendario nacional de inmunizaciones se encuentran en los centros de salud y hospitales públicos. Las vacunas son gratuitas y no tenemos déficit de stock. Hay recursos suficientes y la información publicada hace referencia a vacunas que no forman parte del calendario nacional”, agregó.

 

 

Fuente: La Capital

[comentarios]

Últimas noticias