El padre del menor esperancino de 14 meses que ingresó al hospital de Niños con signos de maltrato y abuso comentó que el estado de salud del pequeño es “complicado”. Pidió que se investigue lo que sucedió y dijo que “algunos familiares me decían de los maltratos pero nunca pensé esto”.

Leandro (LT10)

 

En diálogo con LT10, Leandro, padre del menor de 14 meses que ingresó días atrás al hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” con signos de maltrato y abuso sexual, brindó información acerca del estado de salud del pequeño. “Los médicos suministraron toda la mediación que podían para ver si respondía pero está complicado. Ahora van a empezar a sacarle medicación para ver cómo responde”.

Además indicó que ayer “tuvo mucha fiebre, con complicaciones en la parte motriz y el estómago” y adelantó que “ahora van a hacer una radiografía sobre la cabeza. Van a ver si el cerebro funciona está vivo, sino falleció que es lo que no queremos”.

“Creo que merece la vida, quiero que Aarón se vaya conmigo a Margarita”, afirmó Leandro quien agregó que “tenía comentarios que me llegaban de familiares sobre el maltrato pero nunca pensé esto”.